Cosas que no debes creerte del genocidio en Palestina

Que no es un genocidio.

Que Israel no sabía qué pasaba con Hamas y sus intenciones antes del 7 de octubre (¿no tienen la mejor inteligencia del mundo y el ejército más fuerte del Medio Oriente?). Pero resulta que después de los enfrentamientos, por arte de magia saben que el brazo armado de Hamas opera desde mezquitas, hospitales, escuelas, campos de refugiados, edificios de telecomunicaciones, depósitos de agua y redes eléctricas.

Que la responsabilidad de toda la muerte y destrucción en Gaza es de Hamas y los palestinos.

Que Hamas utiliza a la población civil como escudos y que sus centros de comando están en edificios civiles. No obstante, Israel mata a miles sin daño significativo a Hamas.

Que es completamente aceptable matar a miles de niños aunque los estén usando como escudos.

Que los bombardeos en zonas de refugio, escuelas, hospitales y donde haya palestinos son un “daño colateral” o muertes no intencionadas como en cualquier guerra, como dijo Netanyahu en Meet the Press hace algunos domingos.

Que todo el desastre que hicieron en las zonas urbanas es el resultado de ataques precisos dirigidos a Hamas y su infraestructura militar (¿cuál, boludo?) y no a la población civil, tomando en cuenta que oficiales israelíes declararon que “el énfasis es dañar, no ser precisos”. El objetivo es convertir a Gaza en un páramo para construir lo que se les antoje.

Que dejarán de hacer daño a Palestina si se devuelven a los rehenes. Esto no es sobre los rehenes. ¿Serán 200? ¿Quién nos dijo que había rehenes y que 1,400 personas murieron en el ataque de Hamas? Ah, ya, debe ser gente confiable que dice la verdad.

Que te opones a la mutilación de menores palestinos porque estás del lado de Hamas, eres antisemita, odias a los judíos y al estado de Israel.

Que el ataque de Hamas fue completamente sin provocación y fue simplemente porque odian a los judíos. De hecho, en lo que iba del año antes del 7 de octubre, casi mil palestinos fueron ejecutados por fuerzas israelíes o colonos paramilitares, esto claro, sin contar las decadas de humillaciones, bombardeos, secuestros, bloqueos económicos, asentamientos ilegales y exterminio de generaciones enteras de familias.

Que Washington está maniatado y que no está financiando un genocidio con tus impuestos.

Que esto no es parte del manual del colonizador, que no tiene nada que ver con la tierra fértil, los pozos petrolíferos en la costa del Mediterráneo o básicamente plata.

Que no se puede hacer una distinción entre zionista y judío. Es como decir que no se puede hacer la distinción entre palestino y militante de Hamas.

SHARE IT: